Una comitiva del antichavista Primero Justicia encabezada por su coordinador general, Julio Borges, fue atacada en el estado de Cojedes. Desde la agrupación acusan a policías y funcionarios del Gobierno.
"La organización Primero Justicia, su dirigencia nacional, regional, militantes y simpatizantes, deplora de manera contundente, los actos violentos hacia los integrantes de la tolda amarilla, encabezados por nuestro coordinador nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, propinados por policías y funcionarios de la alcaldía de Tinaquillo", declaró el partido opositor en un comunicado de prensa.
Estos hechos ocurrieron este sábado en el estado Cojedes, en el centro-oeste del país, durante la instalación de un centro de apoyo a Henrique Capriles Radonski, candidato a las elecciones primarias de opositoras.
"Desde Primero Justicia reiteramos que no tenemos miedo y que hechos como este, nos dan más fuerza y más razones para luchar por una Venezuela con justicia y paz para todos. Un país de respeto y con oportunidades. El oficialismo está temeroso por el cambio que viene liderado por Henrique Capriles Radonski y la alternativa democrática y que se hará efectivo el año entrante", afirman en el texto de la denuncia.
El texto agrega que rechazan "el amedrentamiento como arma política" y defienden "el debate de las ideas, el diálogo y las propuestas, como herramientas para lograr el cambio que merece el país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario