Jackeline ha cambiado mucho en tan poco tiempo. Pasó de estudiar diseño de modas a prepararse para ser arquitecta. Dos profesiones que tienen mucho en común, sin duda. Sobre todo para quien quiere ser arquitecta de interiores. Además, tiene ahora 23 años y, sin duda, ha crecido como persona.
Sin embargo, también hay realidades que no cambian fácilmente. Sigue midiendo 1.73 m, continúa visitando museos y galerías, persiste en el terco afán de organizar vestuarios teatrales y puestas en escena y, sobre todo, insiste en pensar que no ha nacido el hombre capaz de enamorarla. Cuidado con las sorpresas.
Fuente: CARETAS
a falta de una mejor palabra, & si no hubo photshop de por medio, simplemente una mujer perfecta & el concepto de la segunda foto muy bueno.
ResponderEliminarpuro fotoshop y maquillaje super caros para que cambie totalmnete la persona cualquier mujer bien maquillada es otra asi es el mundo de las fotos todo es truco y publicidad..................
ResponderEliminarla mayoria de modelos peruanaas usan photoshop porque no son bellas y aparte usan maquillaje para cambiar su piel y verse mas atractivas pero en la vida real no son asi la publicidad siempre manejo estos aspectos para vender una imagen.............pero creo que las modelos colombianas si son bellas de verdad............
ResponderEliminar